El Real Madrid agradece su apoyo a DC

Defensa Central trasladó al club blanco la campaña de apoyo a José Mourinho. El Real Madrid agradeció afectuosamente el gesto.





La Peña DC sigue ejerciendo como la voz del madridismo, y prueba de ello es que ha sido uno de los pocos medios que ha defendido a capa y espada a su entrenador, tratando de no entrar en el juego mediático pleno de otros intereses que nada tienen que ver con el deporte. Se habló de estrategias erróneas, de topos en el vestuario, de desunión... Sin embargo, la Peña DC demostró que de desunión nada. El madridismo en bloque está con el equipo y con Mourinho, el capitán de una nave que sigue llevando muy buen rumbo. En Barcelona quedó demostrado que el Real Madrid también puede pintar la cara al Barcelona, y las críticas se han convertido en elogios enseñando una vez más la verdadera cara de muchos, que se cambian la chaqueta según convenga. El pseudomadridismo.

Sea como sea, DC mostró al club blanco su fidelidad enviando todos los mensajes de los peñistas apoyando a Mou y al Real. Como club señor que es, el Real Madrid ha respondido agradeciendo el apoyo recibido. DC seguirá así,  ejerciendo de lo que es, el jugador número doce de un club que se siente orgulloso de contar con ese apoyo incondicional. El que quiera que siga subiendo y bajando del carro, aquí eso no pasará. En Defensa Central no hay más carros que el blanco, el de seguir y apoyar al mejor club de todos los tiempos. ¡¡¡HALA MADRID!!!