Daniel, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

Con un artículo titulado 'Los buenos...'





El post más comentado en la pizarra del martes fue:

"LOS BUENOS"...
Para pincharse y no soltar ni gota de sangre son las subnormalidades que se hablan por ahí y que con total normalidad nosotros aceptamos y las tratamos como lógicas y justas.
Resulta que tras la eliminatoria de copa, el Madrid en su sección futbolera se divide en buenos y malos, si de mediocampistas hablamos. Granero, Özil, Kaká o Xabi se alinean en el bando de los "buenos" y entiendo que por "los malos" estamos hablando de Lass, Khedira, el Coentrao interior o Pepe en su versión de todocampista anti-toque culé.
Vuelvo a lo mismo, es de tarados el dividir a un grupo de jugadores por "buenos" o "malos", porque decidme, ¿acaso alguien habló mal de Pepe tras el carrusel de clásicos el año pasado jugando ahí?, nooo, porque se salió, entonces para los "buenos", Pepe era de los suyos, pero sin patente de corso, un mal partido y al paredón. Lo mismo con Lass, un día se sale, al otro no vale, un día es la clave junto a Xabi y al otro juega de medio-estorbo, lo mismo ocurre con Sami Khedira ,un tipo práctico, un tipo trabajador que no se queja,que se parte el culo en cada partido y que desde que llegó se lleva tres insultos por cada elogio, ¿cómo nos lo comemos? ¿A quién creer si el mismo "anal-ista" se desdice tras cada partido?
Pero el peor tratado en mi opinión es Fabio Coentrao, de acuerdo que costó una pasta, de acuerdo que no termina de rendir al nivel que esperamos para un tipo de precio "top", pero eso no es culpa suya, un listo pone un precio y los tontos son los que lo pagan, por tanto esas quejas no le corresponden, al tonto con ellas. Prosigamos, en mi opinión Fabio es el peor tratado, pues en pretemporada y en la Supercopa se dijo, "genial, pelea y ayuda en la elaboración", Fabio fue entonces la panacea para éste Madrid, un partido malo y Coentrao pasaba de ángel a demonio con la facilidad que nosotros nos cambiamos de slips o bragas en la versión woman, ¿es justo?, yo creo que no, Fabio ha rendido allá donde le han situado, partidos malos o buenos han tenido todos, ¿qué pasará cuando éste Madrid de los "buenos" haga su "bacalá"?, ¿qué pasará y que dirán si en el próximo partido "los buenos" pierden?, pues dirán que es en Madrid no sirve o que los "buenos" eran los otros, porque trabajaban más y se ganaban el pan con el sudor de la frente.
Acepto que me digan que los denominados "buenos" son más técnicos, pero jamás mejores, pues cada uno en su papel o rol son indispensables, porque al final esto es el Madrid y en el Madrid, mi Madrid, todos son buenos.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

De la renovación de Guardiola a la marcha de Mou. Autor: Julián El Madrileño

¿Por que? Autor: Fernando Redondo


Las guerras mediáticas y el futuro del proyecto Pérez - Mourinho. Autor: El puto amo MouLinho

 

*El recuento se cerró a las 21.40