Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

Con un artículo titulado 'Borja Valero volvera al Madrid la proxima temporada'





El post más comentado en la pizarra del miércoles fue:

Borja Valero ya ha iniciado su regreso al Real Madrid. De hecho, el jugador amarillo, que dejara la casa blanca el pasado 2007 con la carta de libertad en la mano, por lo que los madridistas no ingresaron un solo euro, podría haber alcanzado ya un acuerdo con el Madrid para la próxima temporada.

Lo curioso es que mientras que el madridismo está pendiente del futuro de su técnico, José Mourinho, Florentino Pérez no pierde la referencia del próximo curso en el que, aunque no siguiera Mou, sí lo encabezaría el máximo dirigente del club. El hecho de contar con otro canterano en el primer equipo es otro reclamo que ilusiona al presidente y a sus servicios técnicos por no recordar la extraordinaria calidad del centrocampista.

Borja Valero, que sonó este pasado mercado de invierno como futbolista del Atlético de Madrid, se ha convertido en la piedra angular de un Villarreal que lucha desesperado por salir de una zona inhabitual como es el descenso. La eficaz labor del madrileño está resultando decisiva para los pupilos de Molina, hasta el punto que, tras la marcha de Cazorla y Capdevila, ha asumido los galones de capitán.

A sus 27 años recién cumplidos el pasado mes de enero, Borja, que también sonó en las quinielas del FC Barcelona la pasada temporada ya que su fútbol encanta a Pep Guardiola, tiene compromiso con los castellonenses hasta 2015. De hecho, cuando aterrizó en Villarreal se comprometió por cinco temporadas y se le puso una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Esa cantidad será la que tengan que pulir los blancos, pues se considera a Borja un complemento perfecto para Xabi Alonso e incluso el comodín ideal para sustituir al tolosarra en un momento determinado.

Lo regalaron

Lo curioso es que Borja Valero vuelva a interesar ahora tras haber 'nacido' en la cantera blanca y tener que vivir toda una odisea para volver a llamar la atención de los madridistas.

Empezó en el segundo filial, debutó en el Castilla (2005-06) y se estrenó en el primer equipo en la 2006-07 de la mano de Fabio Capello. Pero de nada le sirvió pues acabó contrato y se fue libre al Mallorca por 5 años; tras cumplir el primero fue traspasado al West Bromwich Albion por 6 millones de euros. En la 2009 regresó cedido al once bermellón y en la 2010-11 se lo llevó el Villarreal tras haber debutado con Vicente del Bosque.

Fuente: Mundo Deportivo

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Pregunta de hoy. Autora: Margarita


DONDE ESTAN LOS BASKETEROS?? Autor: Derrick Rose

...............No coment ................... Autor: Jacobo

 

*El recuento se cerró a las 21:25