"El Madrid es el peor sitio en el que estar si pierdes"

El preparador físico de la 'Roja' repasó su etapa en el Madrid a base de anécdotas





"Los jugadores tienen la obligación de dejar en la percha la camiseta de su equipo y coger la de la selección", ha destacado Miñano, que asegura que no ha visto "ningún comportamiento raro" a causa de la rivalidad entre madridistas y culés pese a que la tensión "no es lo más adecuado".

Por otro lado, el preparador físico de la Selección ha recordado su paso por el Real Madrid y ha tirado de anecdotario para satisfacer a los presentes: "Un grande como el Real Madrid es el mejor equipo para estar si ganas, pero el peor si pierdes", ha apuntado antes de comenzar a repasar nombres de la etapa "galáctica".

Sobre Ronaldo ha dicho que es "el mejor dotado muscularmente" con el que ha trabajado, aunque ha confesado que a su llegada a Madrid "no podía hacer cinco minutos de carrera continua, primero porque no le gustaba y, segundo, porque no podía con las rodillas": "Todos los días quedábamos a las cinco de la tarde y no llegó un día a esa hora. Un día se retrasó 40 minutos. Siempre me hacía poner música en la ciudad deportiva a un volumen que se escuchaba en Madrid. Yo lo aceptaba porque quería que estuviera bien", ha reconocido. Al respecto de Zidane, ha destacado que "trabajaba como el que más" y sobre Raúl ha admitido que es "la persona más competitiva" que ha visto en todos los ámbitos de la vida.