Raul 7, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Con un artículo titulado 'Descartes para la próxima temporada'





El post más comentado en la pizarra del jueves fue:

Según el portal fichajes.net, muy culerdo por cierto, publica hoy que el Real Madrid ya tiene pensados quien serán los descartes para la próxima temporada, aquí os dejo la noticia (o el chiste como lo queráis llamar).Raúl Albiol, Esteban Granero y Lass Diarra ya conocen que no continuarán en la plantilla madridista la próxima temporada según les ha comunicado el club. Sendos jugadores no venían siendo relevantes para José Mourinho y sus participaciones han sido debidas a lesiones o contratiempos similares.

En primer lugar, Raúl Albiol lleva tiempo sin competir. El central valenciano llegó a la Casa Blanca por 15 millones de euros ahora hace dos temporadas y media y su participación ha sido testimonial. Se está hablando que el jugador internacional podría ser incluido en alguna operación o traspasado un equipo de la Premier League.


Por otra parte, Esteban Granero atraviesa por una situación diferente a la de su compatriota Albiol. El centrocampista surgido de La Fábrica apuntaba a una proyección de las más talentosas del panorama nacional, proyección que ha sido truncada a medida que su participación con el Real Madrid ha ido disminuyendo. En el pasado mercado invernal estuvo a un paso de salir cedido con rumbo al Benito Villamarín pero la lesión de Khedira obligó al técnico blanco a contar con él.


Finalmente, Lass Diarra es el jugador de este trío de descartados que más minutos viene disputando. El internacional francés se ha ganado la confianza del preparador luso pero éste no rinde al nivel medio de la plantilla, por lo que la idea de la cúpula directiva sería la de mejorar al mediocentro galo adquiriendo el traspaso de un jugador de su perfil.


Hasta el momento y a la espera de conocer quiénes serán las incorporaciones que lleguen en verano, ya conocemos quiénes no serán de la partida para la próxima campaña.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

¡¡LOS SIETE PECADOS CAPITALES CULÉS¡¡ Autor: David Formoso


A ver si es que no nos explicamos bien. Autor: hector

Pregunta de hoy. Autora: Margarita

 

*El recuento se cerró a las 21.20