Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Con un artículo titulado '¿Trato de favor al Barça? Quizá Mourinho no esté tan loco...'





El post con más comentarios en la pizarra del jueves fue:

Se trata de un "run run" que lleva años corriendo de boca en boca, de una sospecha cada día más generalizada por hechos acontecidos en momentos muy puntuales. La posibilidad de que el FC Barcelona se haya visto favorecido por un supuesto trato de favor de parte de los árbitros y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está dejando de ser una excusa de forofos con mal perder. Ahora, tras la mencionada por los medios de comunicación reunión privada entre Rosell y Villar en Madrid, a esta teoría se le debería conceder al menos el beneficio de la duda.

La noticia la desvelaba la pasada madrugada el programa Futboleros, de Marca TV. Un periodista de la delegación de este diario deportivo en Jaén conectaba en directo con el plató para relatar lo que había visto con sus propios ojos.

Comentó que él se encontraba en Madrid por motivos laborales y que mientras se preparaba en la cafetería del hotel NH de la calle Alcalá para coger un tren en la estación de Atocha que le condujese de vuelta a su lugar de residencia, vio a Ángel María Villar, presidente de la RFEF, sentado en una mesa.

Cuán grande fue su sorpresa cuando contempló como el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se bajaba de un coche y entraba en el local para encontrarse con su homólogo en la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El periodista, al que difícilmente ambos interlocutores podían reconocer por su escasa publicidad, se hallaba en la mesa contigua a la de Rosell y Villar, según su versión. A pesar de esto, en un principio no podía escuchar con exactitud el contenido de la conversación, puesto que los dos importantes personajes del fútbol español utilizaban un tono de voz muy bajo.

Sin embargo, en un momento dado, siempre según lo relatado por el periodista, el volumen de las voces de ambos interlocutores aumentó, instante en el que pudo escuchar con total nitidez de boca del presidente de la RFEF las siguientes palabras: "Sandro qué más quieres, no puedo darte más".

No se sabe por qué ni para qué con total certeza, pero, ¿es correcto que el presidente de un club concreto y el del máximo organismo del fútbol español se reúnan de forma privada para "charlar"? No parece lo más adecuado desde un punto de vista ético.

Quizá Mourinho no estaba tan loco cuando se quejaba fin de semana tras fin de semana de las actuaciones de los colegiados y del doble rasero que él apreciaba a la hora de medir las acciones del FC Barcelona y del Real Madrid ¿Es posible que cuando el portugués sacó un papel con errores clamorosos de un árbitro concreto en contra de los blancos tras un encuentro ante el Sevilla FC en el Bernabéu no sufriera un "estado de enajenación mental transitorio"? Puede ser que el luso estuviera en sus cabales.

Contemplar la forma en la que Platini elogiaba a Villar el día de su reelección como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) resultó hasta entrañable. Qué gran amistad tienen ambos...

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Pregunta de hoy. Autora: Margarita

Jesé será jugador del primer equipo la próxima temporada. Autor: Gemes


¿¿¿Pero esto que eeeeeeeeees??? Autor: Dufaux

 

*El recuento se cerró a las 21.15