Trompuccini, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Gracias a su artículo titulado "Entre la espada y la pared"





Lo más comentado en la pizarra del jueves* fue:


Así estamos los madridistas a los que no nos gusta Mourinho. Me explico. En las jornadas en que el Madrid estaba sacando adelante los partidos, no podíamos decir nada porque los resultados eran buenos, y si decíamos algo es que estabamos destruyendo el buen ambiente, y nos teníamos que callar. Ahora que los resultados son malos tampoco debemos decir nada porque es ventajista. La pregunta es evidente ¿cuando podemos decir algo? El juego del Madrid es pobre, rácano y mediocre. Mourinho apuesta por un fútbol de pelotazo vulgar, impropio del Real Madrid y de la plantilla que tiene. ¿Cuando podemos decir algo sin que se nos eche encima la masa? 

Ayer vimos un fútbol de barrio, sin combinaciones, sin calidad. Cada vez que se tira a puerta el balón va a la grada. En el campo están Kedhira y Altintop, dos jugadores que deberían jugar a la lotería porque les toca seguro. Dos membrillos impropios del mejor Club de la historia. De Granero y Sahín, sin noticias. Benzemá, fallando de una manera que si lo falla Higuaín habría gente pidiendo su traspaso. 

Olvidemonos de arbitrajes, y centrémonos en lo nuestro. La plantilla es para jugar cien veces mejor de lo que está jugando. El problema es de concepto. Hasta ahora hemos salido adelante porque en la delantera había dinamita, pero el fútbol que hacemos es de patio de colegio. Hemos regalado cuatro puntos vitales ante Málaga en casa y ante el cuarto por la cola. Eso es por algo.

Lo siento, pero tengo que expresarme. Estoy harto de los pelotazos. Estoy harto de Kedhira en medio campo. Estoy harto de la suplencia de Sahín y Granero.

Y lo que digo vale igual para el Castilla. Hemos reclamado que los equipos inferiores jueguen igual que el preimer equipo, es verdad. Pero queríamos decir IGUAL DE BIEN, no igual de mal. Los pelotazos, las jugadas alocadas, sin control ni tranquilidad, nos están matando. Pero claro, el Madrid va primero y el Castilla también, así que a callar. Por este camino, existe el peligro de que al final ni uno ni otro terminen primeros, pero ¿cuando vamos a verlo?

En definitiva, hacemos un fútbol de alpargata, muy inferior al que podríamos hacer, tanto en el primer equipo como en el Castilla. Pero claro, nos tenemos que callar. A seguir uno cerito, y a seguir encajando goles en los últimos minutos. La pregunta es esa. ¿Cuando podemos hablar los que pensamos que esta forma de jugar es equivocada?


Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:


Casillas ERES PÉSIMO. Autor: Grande Özil

Mourinho vete ya y llévate a unos cuantos anda. Autora: jesus garcía

Yo no se qué es lo que os pensabais. Autor: SwakOne

 

*El recuento se cerró a las 21.00