Trompuccini, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

Gracias al artículo titulado '¡Cómo juega Cristiano Ronaldo!'





El post más comentado en la pizarra del miércoles* fue:


Ya desde la calma, podemos reflexionar sobre lo que ha pasado en Munich. Para mí, Mourinho tiene toda la culpa, por hacer jugar a superclases con un sistema para el que hacen falta troncos. 

Los buenos jugadores, técnicos y con clase, no pueden jugar en un sistema bronco, áspero y torpe. Un sistema de pelotazo y tente tieso, que es lo que Mourinho ha planteado hoy. Durante la temporada, el Madrid ha jugado de dos maneras. Una como la de hoy. Otra con el balón raso, combinando, triangulando. Dicen que se empezó a jugar así por un plante del vestuario. No lo sé, me da igual. Así se jugó la vuelta de Copa ante el Barcelona, se jugó impresionante, y se empató al campeón de Europa en su campo. 

Pues no ha servido de nada. Mourinho se impone, y otra vez a jugar a pelotazos. Sé que son muchos los que defienden a Mourinho. Pues yo les digo que otro entrenador con gusto por el fútbol (Bielsa por ejemplo) estaría sacando un rendimiento impresionante a esta plantilla. Estaríamos jugando como los ángeles. Pero no. Hay que jugar a pelotazos. Ese es el camino de Mourinho para llegar a las finales. Todavía no se ha enterado que esto es el MADRID, no el Inter. Para eso, para jugar así, que saque a diez Kedhiras, y que no mate el fútbol de los superclases que tenemos, que deambulan por el campo tratando de hacer el antifútbol que les propone su entrenador. 

Si es cierto lo del plante, ojalá se vuelvan a plantar de nuevo. Por que si no, ya anticipo que el Barcelona nos machaca.

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

Resultado remontable y FANTÁSTICO KHEDIRA. Autor: Grande Özil


En defensa de Khedira y Coentrao. Autor: El puto amo MouLinho

Vamos chicos que nos espera una gran semana. Autor: almave

 

*El recuento se cerró a las 21:15