Eduardo, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

Gracias al artículo titulado 'Hasta cuando tanta hipocresia con Silva???'





El post más comentado* en la pizarra del domingo fue:

 

Hasta el día de hoy, entre tantos post publicados acerca del posible fichaje de David Silva por el Real Madrid, veo que siempre son los mismos que publican dichos post, y son los mismos los que siempre se pronuncian en contra de su fichaje, los cuales son muy pocos, dentro de los que incluyo a "El Santo Casillas", por ejemplo, a quien le tengo mucho respeto como a todos en nuestra peña.

Pero ahora bien, son muchos, o la inmensa mayoria quienes apoyan el fichaje de quien es uno de los 3 mejores centrocampistas de España, y es lo que creo lógico, pues nuestra mayor debilidad es la creación, y reforzarnos con un jugador de tales características, calidad y prestigio sería un auténtico lujo.

No veo posible negarse a un fichaje de un jugadorazo como Silva, simplemente no veo lógico, o de ser pensante, de conocedor de futbol, que vea innecesario que el Real Madrid fiche a David Silva.

Sinceramente, cuando veo algunos (que son muy pocos) renuentes a tal fichaje, sólo creo posible que hay algo escondido, que bien podría ser algún disgusto por ese jugador en específico, pues no veo razón lógica para negarse a tal Crack! Me disculpan, pero es una locura!

Silva es un crack nacido para el Real Madrid.

Si viene??? pues nadie lo sabe, pero de que es beneficioso, lo es!

Solo imaginar una pareja Ozil-Silva es de "orgasmo".

Es ESTÚPIDO, hacer comparaciones entre Ozil y Silva, y es de ESTÚPIDOS hacerlas, y me disculpan la expresión.

Es como decir que entre Xavi, Iniesta, Silva o Fabregas, Cazorla, solo puede haber uno, y los demas en banca...

Son totalmente compatibles, y es más, uno de ellos, solo, no es nadie, pues su característica de juego hace necesario alguno de ellos para resultar...

Xavi sin Iniesta no es nadie, y a la inversa, y juntos se mejoran uno al otro... Lo mismo sucedería entre Ozil y Silva... Y en cualquier caso, Ozil no puede solo toda una temporada, pues termina sulfatado! A ver si nos dejamos de tonterías, decir que deseamos a Silva no nos hace nada de malo, y si viene, nadie lo sabe, ojalá que si!

 


 

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Real Madrid C - Binissalem. Autora: Gemes

BASKET:MIRAR AL FUTURO. Autora: Miguel

Modrić: "Me encanta que Šuker me 'venda' al Real Madrid". Autor: 1902

 

*El recuento se cerró a las 21:30