lambayeke, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

Con el artículo titulado 'Las declaraciones de Casillas'





El post de temática deportiva más comentado* en la pizarra del lunes fue:


Las declaraciones de Casillas

Hoy dice Casillas que Piqué siempre supo parar a Cristiano. Hace dos o tres días declaró que la delantera con Torres o Cesc era mejor que la de Benzema y Ribéry. Muy poco antes había dicho que Messi es el mejor jugador del mundo. 

Yo no dudo del madridismo de Casillas ni del respeto hacia sus compañeros. Quiero pensar que hace este tipo de declaraciones por cohesionar a la selección y por dar ejemplo de deportividad. Pero estas palabras tienen una consecuencia negativa para nuestros intereses: que inflan a los cules, que en seguida dicen que nosotros mismos reconocemos su superioridad.

Por otro lado, me molesta enormemente que mientas toleramos estas declaraciones despreciemos a un chaval de 20 años que con seguridad será el mejor jugador de su generación por hacer declaraciones muchísimo más moderadas, olvidando también que de momento no tiene obligaciones con nuestro club. 

El chaval sigue mejorando cada día y ya tiene un nivel estratosférico para su edad. Ayer, cuando la pulga robocop cumplió 25 años se apresuraron a decir que ningún jugador había ganado tantos títulos a los 25 años. Pues bien, el brasileño al que tan poco se aprecia en este foro ha ganado mucho más que Messi a los 20 años, y lo hace liderando a sus equipos, mientras que el otro era solo el suplente de los suplentes.


 

Los tres post de temática deportiva más comentados* tras el ganador fueron:

DEBATE ¿QUIEN QUEREIS QUE PASE A LA FINAL ESPAÑA O LA PORTUGAL DE NUESTRO CRISTIANO RONALDO, PEPE Y COENTRAO? Autor: Kaiser Emporio

UNA DE BA-LON-CES-TO,¿QUIÉN ES MARCUS SLAUGHTER?.. Autor: Daniel

NOTICIA DE HOY DROGBA AL BARÇA SI O NO: A VER SI SE PONEN DE ACUERDO ENTRE MARCA Y AS. HUELE A BACALÁ. Autor: Kairser emporio

 

*El recuento se cerró a las 21.20