Lambayeke, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Gracias a un topic sobre el fichaje de Modric por el Real Madrid





El post de la pizarra con más comentarios* del lunes fue:


KEITA Y ALTINTOP

Dos jugadores que comunican el mismo día que se van de sus respectivos clubs. Keita lo hace porque le da la gana y Altintop porque no se siente respaldado por el club ni por la afición.

Tal vez sí que haya algo que debemos aprender del Barcelona. A ser como éramos. Keita, a pesar de desplantar a su club, se va con el aplauso de su afición y con los buenos deseos de la directiva. Por el contrario, Altintop, a pesar de que habría querido su oportunidad y de que no hay absolutamente nada que reprocharle, se va entre desprecios de los aficionados y el vacío del club.

El resultado será que Keita será culé para siempre y que en su país, Malí, quedará un magnífico recuerdo del club. Por el contrario, Altintop se irá escarnecido y en Turquía, que es un gran país de más de 70 millones de habitantes, el Madrid habrá quedado muy mal.

Y cuando digo Altintop digo Kaká, Lass, y un montón de jugadores y exjugadores que no se ganan más que insultos absolutamente injustificados de quienes deberían apoyarles.

Deberíamos cambiar de actitud y volver a ser como éramos. Un club deportivo con comportamiento deportivo. Tal vez en esto (lo único) sí podríamos aprender algo del Barcelona...


 

Los tres post con más comentarios* tras el ganador fueron:

¿Os habéis enterado de lo de Anna y Xavi?. Autor: MariaMadrid

A que esperas Real Madrid. Autor: Goyu

Lo de Carvajal también está confirmado (no oficialmente). Autor: MariaMadrid

*El recuento se cerró a las 21.25