Jaime CR7 84, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un artículo titulado: 'Antes que Modric, ¿Por qué no Wilshere?'





El post más comentado en la pizarra del viernes fue:

Antes que Modric, ¿Por qué no Wilshere?

Es sólo una opinión como tantas otras, pero para gastarse lo que se va a tener que gastar el Madrid en Luka Modric (40-45 millones seguro), para eso voy al Arsenal y pregunto por Jack Wilshere.

Nacido el 1-1-1992, mediocentro zurdo del Arsenal, con carácter, muchísima calidad, jerarquía y mando, posicionamiento, corta numerosos balones, no tiene miedo en irse al suelo (lo que le ha costado alguna lesión), pase en corto y en largo, ordena, visión de juego a raudales, llega bien a portería contraria y sobretodo... un futuro increíble y que con un mediocentro así el equipo entero juega sí o sí.


Yo le preguntaría a Wenger si quiere a Granero (parece ser q lo quiso no hace mucho)...
Con Casillas, Adán, Jesús, Callejón, Arbeloa, Morata... lo de los canteranos obligados ya está cumplido... ¿Por qué no preguntar por él y no sólo depender de Luka Modric y en este caso de Daniel Levy y sus idas de olla?

Ahí lo dejo, Jack Wilshere, para muchos expertos el mejor mediocentro del mundo a medio/corto plazo. Una media con Xabi, Khedira, Wilshere, Sahin y Alex Fernández... ¿Alguien no la firma?

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Mou dijo en una entrevista a ESPN!. Autor: Frank

CASO NEYMAR Autor: Javier

Nuri Sahin. Autor: SantiagoMadrid


*El recuento se cerró a las 21.30