Hector Mister Chip, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

Con un artículo titulado 'Mi versión de justicia'





El post más comentado en la pizarra del martes fue:

Mi versión de justicia

En mi versión de justicia, el Balón de Oro debería ganarlo el jugador que más haya ayudado al equipo a ganar, en este caso, la mejor liga del mundo.  Y ese no es otro que el Madrid, ganando al mejor Barcelona de la historia dejándolo a 9 puntos y quizás los 46 goles de Ronaldo tuvieron algo que ver.  Al igual que el pase a casi todas las rondas de champaos, salvo la semifinal, en la que marcó dos goles, por si no recuerdan los culés. Sin embargo, el del Barça se rajó tirando un penalti al larguero de Cech, al que por cierto, Cristiano batió en una situación más complicada.

Además de eso, Cristiano hizo cagarse literalmente a los culés junto con Benzema cuando empataron 2-2 en el Campo Nuevo. Aun me acuerdo de las caritas de los culés pidiendo la hora porque en ese partido nos los comíamos. Tuvieron suerte y no pudo ser.


Otra carita muy distinta es la de los culés acordándose de la madre de Cristiano cuando marcó el gol que nos dio la liga junto con el de Khedira. Y los culés se basan en los 50 goles de Messi en liga (los últimos 10 regalados).  Y el Balón de Oro no es para cristiano, lo es para Iker, por ser el pilar de una selección de leyenda que ha ganado lo que nadie ha hecho en la historia.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Una reflexión sobre la selección de Basket y Mou. Autor: Pablo Merino

Cristiano Ronaldo se lleva el trofeo 'goal 50'. Autor: Mirloblanco

Sergio Canales. Autor: DM22

 

*El recuento se cerró a las 21.40