¡¡Hoy estrenamos chat en DC para comentar el choque ante el Celtic...y mucho más!!

¿Quieres chatear con el resto de peñistas de DC? Ahora puedes hacerlo





El chat para que los peñistas interactúen es una vieja demanda que Defensa Central quiere 'regalarle' a los verdaderos protagonistas de esta web, sus lectores. Por eso, en esta misma noticia y una hora antes del comienzo del partido ante el Celtic, tanto en la pizarra como en nuestro minuto a minuto se volverá a facilitar el enlace al chat para que todos los peñistas registrados puedan debatir, conversar y charlar sobre el Real Madrid. Hoy es el estreno, pero este chat tendrá vida durante todos los partidos de la temporada del Real Madrid. Se acabó el tener que tardar un mundo para expresar tu opinión, con este chat la comunicación será instantánea y todo irá mucho más rápido ¡¡SERÁ UN SUBIDÓN DE MADRIDISMO!!

Por cierto, si te atreves, también estará abierto el chat para comentar el post partido del encuentro ante el Celtic...y el choque amistoso que disputará el Castilla frente al Recreativo de Huelva, que dará comienzo a las 22.00.

Así que ya sabéis. Todos los que queráis participar de conversaciones sobre el equipo, los fichajes, el partido ante el Celtic o el futuro del club, tenéis una cita en Defensa Central. La Voz del Madridismo se extiende a pasos agigantados ¡¡Apúntate y chatea con el resto de madridistas, te lo pasarás en grande!! HALA MADRID!!!!!!!!!


Puedes entrar al chat pinchando aquí: ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL