Juan, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un artículo titulado 'Alucinado con el madridismo'





El post más comentado en la pizarra del viernes fue:

Alucinado con el madridismo

Tras el partido de ayer, una derrota en el Camp Nou por dos a tres y trayendo un resultado asequible para el Bernabéu, parece que este es el caos, el fin del equipo, una banda vamos. Y sinceramente no lo entiendo. Alguno me dirá que el Barsa nos metió un repaso en la primera parte, pero es cierto? Pues no, en toda la primera parte solo recuerdo una parada de Casillas y algún tiro lejano del Barsa. Es cierto que nosotros llegamos poco, recuerdo una gran salida de puños de Valdés y un entradón desproporcionado en medio campo de Mascherano que cortó una ocasión manifiesta de gol.

Yo vi un equipo que no está en su plenitud física, pues la Supercopa no es prioritaria para el Real Madrid como lo es para el nuevo proyecto de Tito (no hay más que ver las pretemporadas de uno y otro). En consecuencia Mou decidió jugárselo todo a una parte debido a la diferencia física de uno y otro. Y la verdad salió bastante bien. No salió perfecto por circunstancias del fútbol, con 0-1 nos empatan con un gol en fuera de juego (difícil de ver pero fuera de juego) un error garrafal de Sergio Ramos en el penalty y algun que otro lance.


Con todo esto, yo no entiendo que se ponga en duda a ni uno solo de nuestros futbolistas y por favor que alguien me explique a que son debido semejantes dudas.

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

CAMINANTE NO HAY CAMINO... Autor: Daniel

la verdad me molesta mucho ver la actitud de la afición contra nuestros jugadores!. Autor: Thorknet

como ya adelante ggg Autor: Lilo

 

*El recuento se cerró a las 21:15