RealMoudric, autor del post con más comentarios en la pizarra del sábado

Gracias a su topic titulado 'KAKA: MAS CARO QUE MALO. SIGUE SIENDO UNO DE LOS NUESTROS'





El post más comentado* en la pizarra del sábado fue:


KAKA: MAS CARO QUE MALO. SIGUE SIENDO UNO DE LOS NUESTROS

Ya ha quedado completada la plantilla. Todo este verano ha habido multitud de especulaciones. Mouriño tenía claro que la plantilla que tenía era más que suficiente y sólo quería un par de fichajes.
Ahora con la plantilla cerrada definitivamente, y después de muchas noticias de salidas y fichajes, Kaká se queda finalmente en nuestro equipo. Por eso creo que debe contar con todo nuestro apoyo. Es cierto que es jugador cuyo mayor problema es el precio. Pero se trata de un jugador que nos puede ayudar mucho de gran calidad y que a coste 0 como Essien hubieramos fichado con los ojos cerrados. Los números del año pasado, donde no jugó mucho, son mejores que el recientemente nombrado mejor jugador de Iniesta ( yo creo que más por buena persona que por lo realizado por este año. Ahora se premia el regalar helados para todos). 
Para mí, Modric viene más para jugar en el centro del campo en rotaciones con Xabi, Khedira y Essien que en la media punta donde, en principio contamos con Ozil que todos sabemos es jugador cuyo físico no le aguanta para jugar todos los partidos 90 minutos. Por eso Kaká puede tener un papel importante y demostrar la calidad que todavía atesora. Por eso creo que debemos apoyar a Kaká y a todos los jugadores de la plantilla que son los que nos van a dar muchas alegrías esta temporada.



Los tres post más comentados* de temática deportiva tras el ganador fueron:

Granero titular. Post para comentar el partido. Autor: Fernando Redondo

Essien. Autor: luis zafra ramon

Vaya comentarios... Algunos han olvidado quién es Essien. Autor: Grande Özil

 

*El recuento se cerró a las 21.45