Butragueño hace madridismo en Bolivia

Comparece en un acto de la fundación para anunciar la construcción de nuevas escuelas sociodeportivas. En los próximos meses, seis centros serán abiertos para 1250 niños





En la inauguración de una escuela en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, que está situada a 4.000 metros de altitud, el 'Buitre' afirmó que "hoy es un día muy especial para el Real Madrid y queremos compartirlo con todos las personas que apoyan nuestra ilusión".

Para Butragueño, no hay duda de que la labor social blanca está haciendo mucho bien a los niños sudamericanos: "Hemos comprobado en los últimos quince años que los niños que están en nuestras escuelas mejoran notablemente su rendimiento en el colegio, por lo que esto nos anima a seguir invirtiendo".

El club madridista abrirá próximamente seis escuelas en el país boliviano en la que se integrarán aproximadamente 1250 niños de entre 6 y 17 años para que "adquieran una serie de valores y hábitos saludables que les ayudarán a formarse como personas", finalizó un emocionado Emilio Butragueño.