Nadal sale en defensa de Mourinho

El tenista balear rompió una lanza en favor del técnico madridista





 

Al ser preguntado por el tema, Rafa comentó que "solo entro a valorar lo que veo en el campo y creo que el Madrid ha mejorado desde que está Mourinho. Por eso no tengo nada malo que decir contra él en ningún caso, pues lo que no puede ser es que hace tres meses algunos dijeran que es el mejor entrenador del mundo y ahora parezca que deba irse mañana. En eso se está siendo injusto con él".

De todas formas, Nadal admitió que "el comienzo de temporada que ha tenido el equipo no ha sido el mejor posible, aunque se han clasificado para los octavos en Europa y en la Copa y la Liga pelearán hasta el final. Mourinho tiene la culpa de muchas de las cosas buenas que le han pasado al equipo en los dos últimos años. Con él, el Madrid ha vuelto a la cima a competir por muchos títulos".


Finalmente, el ex número 1 del mundo opinó sobre Cristiano Ronaldo. "Los que le conocemos bien sabemos que es alguien cercano, divertido y que da una imagen diferente a la persona que es realmente. Se trata de un gran profesional que ama el deporte y el fútbol. Da el máximo y su actitud a nivel profesional es intachable. Creo que algunos comentarios que ha hecho en caliente le han perjudicado y está en un país donde este tipo de cosas no gustan" finalizó.