TVE pide disculpas por su error navideño

El canal Teledeporte emitió el partido de ida de Supercopa de 2011 en lugar del de 2012





Por ello, el espectador Adrián González quiso hacer pública su queja en el programa 'TVE responde'. Este madridista mostró su desacuerdo por lo sucedido, pues se encontró con un partido donde los blancos no pudieron pasar del empate a 2-2, mientras que el duelo correcto que debería haberse emitido terminó en un espectacular 2-1 que le dio el título a los blancos.

Para responder a este queja el Director de Deportes de TVE Jesús Álvarez señaló que "es un error achacable al proceso de recuperación de un documento que ya estaba archivado. (...) El partido fue revisado y minutado por un realizador, es difícil que se nos escape un error así, pero pasó por el gran número de partidos entre Madrid y Barcelona que ha habido en los últimos años. Fueron 120 recuperaciones que se hicieron para estos resúmenes, así que es asumible un fallo en todas ellas. Pedimos disculpas por lo sucedido".

Además, el periodista respondió a las quejas que les tildan de 'antimadridistas': "respeto las críticas que recibimos. Rotuntamente no somos 'antimadridistas', somos de la selección española. Procuramos ser lo más objetivos posibles desde la redacción. Intentamos hacer valoraciones que se correspondan a la realidad" puntualizó.