EC: Raúl no quiso partido homenaje

  • El Schalke le homenajeara el próximo 27 de Julio en Alemania
El '7' no quiere despedidas hasta que no abandone el fútbol profesional

El homenaje a Raúl tendrá que esperar. El ex capitán del Real Madrid y uno de los jugadores más importantes de la historia del club tendrá que aguardar para que la que fuera su afición durante 17 años le homenajee como se merece. El Schalke será el primero en rendirle tributo por sus dos años en Alemania.

Cuando Raúl anunció su despedida del Real Madrid en el mes de Julio de 2010, nadie hubiera podido imaginar que el ‘eterno 7' fuera a tener un final tan triste y desangelado en la Casa blanca. Apenas dos mil personas le despidieron en una calurosa mañana del mes de Julio. Casi 3 años después, el autor del ‘aguanís' no ha podido reencontrarse con su público todavía.

En un principio, fue el propio Raúl quién no quiso un partido homenaje hasta que no ‘colgara las botas'-tal y como adelanta El Confidencial-, pero pasados 3 años parece que ya va siendo hora. Y más, teniendo en cuenta, que el próximo verano se celebrará un partido homenaje en Gelsenkirchen por sus dos años en Alemania.

Raúl dejó huella entre la afición ‘minera'. Su profesionalidad, entrega, lucha y goles, ‘enamoraron' a la hinchada de la cuenca del Ruhr, que incluso le dedico una canción titulada "señor Raúl". Al Madrid se le agota el crédito en este aspecto. El socio merengue exige un homenaje a Raúl.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué renovación es más importante para el Real Madrid del 2021?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta