¡DE LOCOS! Teixeira, a Messi: "¿Ha sido penalti?"

  • El colegiado se acercó al argentino a preguntar si le habían hecho penalti
El colegiado se acercó al argentino a preguntar si le habían hecho penalti
Defensa Central Defensa Central

Lo que está pasando con los árbitros y el Barcelona roza ya los límites de la decencia moral. Ya no se ocultan para conseguir sus ayudas tradicionales de cada partido. Un claro ejemplo se pudo ver en el partido de este domingo ante el Sevilla, donde el colegiado Teixeira Vitienes se acercó a Messi en una jugada para preguntarle si le habían hecho penalti.

"¿Ha sido penalti?", le dijo Teixeira Vitienes a Messi, según cuenta laSexta. Las imágenes son claras, el colegiado se acercó al jugador y le preguntó por la jugada. Teixeira no había pitado penalti, pero la respuesta del ‘10' fue clara: "Sí". Menos mal que el colegiado ya no podía cambiar su decisión, pero sin duda la guardó para posibles dudas en el futuro.

A Teixeira no le bastó con mirar para otro lado en el fuera de juego tan claro de Alexis con el que se aprovechó para hacer el empate a uno cuando el Sevilla dominaba tanto en el campo como en el marcador. Tampoco le bastó con no expulsar a Song cuando tocó el balón con la mano y ya tenía una amarilla.

Según parece, ahora los árbitros tienen que consultar a Messi por las jugadas, para tomar buena nota y actuar en consecuencia de lo que les diga. Vamos, que el colmo de los colmos, como si no fuera bastante que les ayuden ‘disimuladamente', ahora también con las cámaras delante.