Zidane le da un consejo al Manchester United

El segundo entrenador del Real Madrid tiene claro quién debe entrenar al United





Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha opinado sobre quién debe ocupar el lugar de Moyes en el Manchester United en el futuro. En declaraciones que recoge la prensa británica, el actual segundo entrenador del Real Madrid ha valorado positivamente que jugadores como Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt o Phil Neville, que han pasado tantos años en ese vestuario, tomen las riendas de la dirección deportiva del equipo.

"Lo fantástico de Ryan Giggs es que conoce al Manchester United como nadie. Creo que él y Paul Scholes harían un gran trabajo si se les da la oportunidad. Siempre habrá argumentos en contra como la juventud o la falta de experiencia. Pero entre los dos han estado 30 años en el Manchester United. Con esto no puedes estar mejor equipado", comentó Zizou.

Estas palabras reflejan a las claras que Zidane cree que el trabajo dentro del vestuario da galones suficientes como para poderse hacer cargo del equipo. El propio francés se siente capacitado, de hecho, para dirigir a un gran club, aunque de momento prefiere seguir aprendiendo de la mano de Carlo Ancelotti.