Más problemas para el Barça en el caso Neymar

El club catalán se tendrá que ver las caras también con la empresa DIS


Neymar




El último capítulo del caso Neymar está viviendo un nuevo episodio ante el requerimiento de la empresa brasileña DIS, antigua propietaria del 40% de los derechos del jugador, de alguna información relacionada con la operación. Al parecer, esta sociedad ha pedido al Barcelona y al resto de las partes que le justifiquen antes del próximo 30 de abril una serie de operaciones para saber con exactitud la cantidad que deben percibir por el traspaso.

El FC Barcelona no consigue olvidarse del caso Neymar. A pesar de que el jugador brasileño está cuajando una buena temporada este año, las sombras existentes en su contratación siguen dando problemas a la cúpula directiva del club catalán. La cuestión es si el Barça podrá justificar cada uno de los movimientos que hizo para fichar a Neymar sin caer en un nuevo problema aún más grave con la empresa DIS, que se siente estafada.

Aunque desde Can Barça siguen insistiendo en que el fichaje fue legal y siguen señalando al Real Madrid como el responsable de toda la investigación que hay abierta, lo cierto es que muy pronto la justicia dictará sentencia al respecto y será entonces cuando los que delinquieron en la operación Neymar tendrán que responder por sus actos. ¿Conseguirá DIS las explicaciones convincentes que espera para poder aclarar todo este asunto?