Calabazas de la Juve al Barcelona por Pogba

El club italiano admite una oferta de 80 millones por el francés, pero no lo vende


Paul Pogba




Desde hace días, se viene hablando de la cercanía de Paul Pogba al FC Barcelona. El centrocampista francés estaría a un paso de recalar en Can Barça, según las últimas informaciones. Sin embargo, la Juventus ha negado de forma oficial que el Barcelona haya conseguido el fichaje del francés, ni para el próximo año ni para la temporada 2016-17, a pesar de que en la prensa culé tratan de vender como un éxito que Pogba no se vaya a mover de la Juve este verano...

"El ambiente de la reunión fue muy bueno, buenísimo, pero no llegamos a ningún acuerdo por Pogba con el Barça. Hemos recibido una oferta de 80 millones de euros pero puedo decir que la Juve no quiere vender a Pogba", aseguró Marotta, director general del conjunto turinés, a la salida de la reunión mantenida entre ambos clubes. De este modo, las conclusiones que pueden sacarse de todo esto es que la Juve exigirá mucho más que 80 'kilos' para vender al jugador y que es muy probable que este verano no se produzca ningún movimiento salvo que haya una oferta de locos.

El hecho de que Pogba por el momento siga en la Juventus de Turín aumenta las opciones del resto de clubes interesados en el fichaje del centrocampista francés. El Real Madrid, mientras siga representado por Mino Raiola, no quiere saber nada del futbolista, pero no es el mismo caso el de clubes tan potentes económicamente como el Manchester City o el PSG. Habrá que ver qué sucede finalmente con el futuro del joven jugador.