Johan Cruyff carga contra el Barcelona

Cruyff atiza al Barcelona por haberse olvidado de la política de la cantera


Johan Cruyff




"La Masía casi puede cerrar porque no llega ningún jugador al primer equipo", dijo el que fuera entrenador del Barcelona a su llegada a la sede de Joan Laporta como candidato a la presidencia del conjunto azulgrana, donde criticó a cuerpo técnico y a los jugadores del Barcelona B por su descenso a Segunda B porque "no han hecho en el terreno futbolístico lo que se tiene que hacer".

Además, Cruyff cargó contra Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, los últimos dos presidentes del Barcelona por estar imputados por diferentes operaciones con el club y dijo que "el Barcelona necesita limpiar la imagen de los juicios". Eso sí, el holandés defendió a Laporta, que por cierto también está imputado por escuchas ilegales. "Los valores de Laporta y del club cuadran con mi manera de hacer las cosas".

Para rizar el rizo, el que fuera entrenador del Barcelona volvió a olvidarse de todos los tejemanejes de Laporta y explicó que lo mejor que le puede pasar al conjunto azulgrana es volver a dar buena imagen uniéndose de nuevo a UNICEF. "A este club le conviene tranquilidad, sinceridad y estar con UNICEF, que es una necesidad enorme".