El mercado del Real Madrid enfurece a la culerada

El posible fichaje de Kovacic y De Gea y la renovación de Ramos sientan mal





1. El Madrid quería un delantero para jugar de mediocentro.

No era el preferido del Real Madrid. El principal objetivo del club blanco era el belga del Wolfsburgo, Kevin De Bruyne, pretendido por media Europa. Sin embargo, los 70 millones que pedía el club alemán hicieron que Florentino activara la opción 'low cost'.

Respuesta del Infiltrado: La inquina de la prensa culé hacia cada movimiento del Real Madrid hace que de vez en cuando surjan falsedades como ésta. No sabemos si el club blanco terminará fichando a Kovacic o a De Bruyne, pero decir que uno u otro es el plan B del anterior es una auténtica estupidez. Fundamentalmente porque se trata de futbolistas distintos. Cuando el Madrid ficha a jugadores muy caros, tira el dinero; y si ficha a jugadores más baratos, hay que vender humo diciendo que era el plan B o la segunda opción. Una vergüenza.


2.  El capricho caro del Real Madrid


Kovacic, un capricho caro del Real Madrid. El club blanco cierra en una operación relámpago el fichaje del internacional croata del Inter por unos 35 millones de euros El futbolista, de 21 años, es el mediocentro solicitado por Rafa Benítez y llega para ser suplente de su paisano Modric.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Es caro Kovacic? ¿Tan caro como Modric o como Bale? Porque recordemos que en Barcelona hasta el Obispo pone el grito en el cielo cuando el Real Madrid ficha, sobre todo cuando ficha bien. En Can Barça ya adelantan acontecimientos y aseguran que el croata es demasiado caro. Además, lo califican de "capricho" e inmediatamente dicen que es el futbolista "solicitado por Benítez". ¿En qué quedamos, es un capricho o lo ha pedido el entrenador? Veremos si es tan caro cuando le veamos vestido de blanco. Mientras tanto, todo especulaciones con el fin de engañar y manipular al personal.


3. Kovacic, un pivote de contención.

Asier Illarramendi abandonará el Real Madrid en las próximas horas. Lo contrario sería una auténtica sorpresa después de que ayer se conociera que el club blanco está a punto de fichar a Mateo Kovacic, otro pivote de contención por delante del mutrikuarra en la lista de prioridades de Rafa Benítez.

 

Respuesta del Infiltrado: Sólo con ver que en la prensa culé algunos califican a Kovacic como un pivote de contención queda todo dicho sobre sus capacidades para entender el fútbol. Hay gente que habla sin saber, y que opina sin la decencia de al menos documentarse un poco. ¿Kovacic pivote defensivo? Para nada. Si finalmente se produce el cambio entre el croata e Illarramendi, no será un cambio de cromos, sino un cambio de estilo.



4.  El flirteo de Ramos con el Manchester United.

Sergio Ramos, que finalizaba contrato en 2017, amplía tres años más su vinculación con la entidad madridista, a la que llegó en 2005 procedente del Sevilla FC, con una modesta ficha de un millón de euros. Su renovada ficha casi doblará la anterior y alcanzará los 10 millones de euros netos por temporada, la cantidad que pidió desde el principio, si se cumplen unos objetivos bastante asequibles. El 'héroe de la Décima' y primer capitán del equipo, que llegó a flirtear con el Manchester United para lograr su 'galáctica' mejora de contrato, se convertirá de esta forma en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla merengue.

 

Respuesta del Infiltrado: Los culés hablan de los presuntos flirteos de Ramos con el Manchester United como si fuera algo de lo que se escapan en Barcelona. ¿Acaso habrá que recordarles que la próxima renovación de Messi está a la vuelta de la esquina? ¿Habrá que recordarles cómo Leo ha jugado con el City y el PSG para mejorar su sueldo año tras año? Porque parece que se les ha olvidado. 


5. El calvario de De Gea por culpa del Madrid.

El calvario se agudiza para David de Gea por culpa del Real Madrid. El portero toledano está sufriendo la estrategia de desgaste del club blanco para arrancar su fichaje a bajo coste. La duda es si el Manchester United acabará cediendo a la presión de Florentino Pérez o se mantendrá firme para lanzar un aviso a navegantes de cara al futuro. Lo que está claro es que De Gea se ha topado con un hueso muy duro de roer, Louis van Gaal.

 

Respuesta del Infiltrado: Lo último que quedaba por oir es que De Gea está sufriendo un calvario por culpa del Real Madrid. Si el portero quiere marcharse del United y no le dejan, el que le está haciendo padecer no es precisamente el club blanco. Lo que no va a hacer Florentino es pagar lo que pida el United por un jugador en último año de contrato. Aunque eso es lo que esperan en Barcelona, para poder volver a decir que el presidente del Real Madrid derrocha el dinero... Nos conocemos ya, amigos culés...