Neymar... ¡a declarar en la Audiencia Nacional!

La Audiencia Nacional avala la causa por posible estafa en el fichaje de Neymar


Barcelona




La Audiencia Nacional ha visto indicios de delito de estafa en los acuerdos que cerraron el Barcelona y el Santos por el fichaje de Neymar. Es por eso que el jugador brasileño tendrá que acudir a los juzgados de Madrid para declarar como parte implicada después de que DIS, empresa que tenía un porcentaje de los derechos del jugador, denunciase a los clubes por una presunta estafa.

DIS tenía que recibir una parte del dinero del traspaso de Neymar, pero según su denuncia, el Barcelona y el Santos recurrieron al pago en otro tipo de conceptos, como un partido amistoso y el fichaje de otros futbolistas, para no tener que pagar tanto a la empresa. Ahora, la Audiencia Nacional ha visto indicios de delito por estafa en esos acuerdos entre clubes y tendrán que pasar por delante de un juez para explicarlo todo.

De esta forma, junto a Neymar, también tendrán que declarar en la Audiencia Nacional su padre, dos directivos del Santos y el presidente y el ex presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell. Un nuevo recital de los ‘valors' culés, que día a día parecen estar más cercanos a los problemas con las justicia.