Ridiculo del Barcelona: Empate, y gracias, con un equipo de Segunda B

El Barcelona no ha pasado del empate (0-0), y ha podido perder, ante el Villanovense, de Segunda B, en la Copa del Rey


Villanovense-Barcelona




Luis Enrique se había dejado a casi todos los titulares en Barcelona para enfrentarse al Villanovense en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y lo ha pagado caro. Con una alineación con cinco defensas ha demostrado que no son capaces de ganar a un equipo de Segunda B si los que juegan son Vermaelen, Sandro o Munir.

De hecho, el Barcelona ha tenido que dar las gracias por el empate porque el Villanovense tuvo una gran oportunidad que acabó repeliendo el larguero, para desgracia de los 13.000 aficionados que abarrotaban las gradas supletorias que el club había instalado para la ocasión. Los locales ya habían avisado que el Barça no lo tendría fácil y lo han cumplido con creces.

Eso sí, para no perder la costumbre de los lloros, el Barcelona se atrevió a reclamar un penalti en la segunda parte, una acción en la que solo los culés ven una falta dentro del área. Fieles a su estilo, los azulgranas se fueron como si les hubiesen robado y lamentándose porque si no están los titulares no son capaces ni de marcarle un gol a un equipo de Segunda B. Eso sí, la vuelta en el Camp Nou les evitará caer en el mayor de los ridículos.