La caverna mete 'mierda' de la forma más cobarde

Fernando Polo, periodista de Mundo Deportivo, emplea una fuente anónima para afirmar que Cristiano quiere marcharse del Real Madrid


Cristiano Ronaldo




"Al acabar el Clásico, un futbolista del Barça acudió a la zona de vestuarios del Real Madrid para hablar con un compatriota que juega en el equipo blanco. (...) A pesar de la rivalidad entre ambas plantillas, los jugadores que comparten selección suelen mantener una buena relación. Es el caso de estos futbolistas de Barça y Madrid, de los que preferimos omitir los nombres". Así comienza Fernando Polo su artículo para hablar del supuesto deseo de Cristiano de salir del Real Madrid. Sin atreverse a dar nombres, con cobardía y de la forma más rastrera.

Según el periodista culé, Cristiano Ronaldo no está contento en el Real Madrid, no está contento con su situación en el equipo blanco y desea marcharse. Además, el vestuario estaría descontento a su vez con Rafa Benítez y sus métodos. Todo esto le habría contado un jugador del Real Madrid a un compatriota internacional culé, según el periodista de Mundo Deportivo. Aunque la realidad es que no hay por donde coger una 'información' con una importante carga de opinión y sin fuentes fiables, que sólo busca aumentar el conflicto en la casa blanca.

Después del 0-4 del pasado sábado, el barcelonismo desea que el Real Madrid se hunda en la miseria y no sea capaz de recuperarse del golpe, y eso es lo que busca con informaciones sesgadas como ésta. La realidad es que en la plantilla del Real Madrid lo que sienten es una vergüenza terrible por lo sucedido el pasado sábado y desean darle la vuelta a la tortilla para poder rectificar a lo largo de la temporada el duro varapalo ante el eterno rival.