Toni Grande: "Lo que haga Piqué fuera no nos compete"

El segundo entrenador de la Selección se desentiende del mal comportamiento del defensa


Toni Grande




Toni Grande, segundo entrenador de Del Bosque en la Selección Española y ex del Real Madrid en ese mismo puesto cuando el técnico dirigía a los blancos ha preferido no meterse con Piqué. En declaraciones que recoge el diario Marca, el ayudante de Del Bosque ha preferido mantenerse al margen de la polémica y no tener en cuenta las desagradables manifestaciones de Gerard Piqué para con Arbeloa del pasado sábado.

"No nos compete, estamos contentos con el comportamiento de Piqué cuando viene a la Selección. Ni Vicente se mete ni yo tampoco, no hemos hablado sobre eso", aseguró Toni Grande, dejando claro que no va a haber represalias por parte del seleccionador ante las continuadas faltas de respeto del zaguero catalán hacia el Real Madrid y sus componentes. Una vez más, queda demostrado el rencor del cuerpo técnico del equipo nacional hacia el club blanco.

Hace unos años, los medios de comunicación echaban humo criticando a José Mourinho y el hecho de que, según ellos, se estuviese intentando cargar el buen ambiente de la Selección Española. Ahora, le ríen las gracias a Gerard Piqué hasta desde dentro. Una auténtica vergüenza que explica por qué un amplio sector del madridismo ha perdido el interés en el combinado nacional en los últimos tiempos.