Ramos suena como relevo de Mourinho

El ex entrenador del Real Madrid podría ser nuevo técnico del Chelsea


Juande Ramos




Un ex entrenador del Real Madrid por otro ex entrenador del Real Madrid en el Chelsea. La etapa de José Mourinho en el equipo londinense parece estar tocando a su fin después de la última derrota ante el Leicester, que ha dejado a los blues al borde de los puestos de descenso. Mourinho no parece encontrar la forma de que sus jugadores den la cara por él y Abramovich empieza a pensar en posibles sustitutos. Juande Ramos sería la primera opción.

En el caso de que el Chelsea decidiera finalmente prescindir de Mourinho, el entrenador que tomaría las riendas del Chelsea sería un Juande Ramos que es bien considerado en la Premier League. El técnico dirigió en su momento al Tottenham Hotspur y no dejó mal sabor de boca en White Hart Lane, logrando la Carling Cup y consiguiendo la permanencia. No obstante, no terminó de encajar con los jugadores y terminó siendo despedido al año siguiente.

A pesar de todo, en Stamford Bridge parece ser que le ven como el relevo ideal para relanzar al equipo después de los últimos acontecimientos. Parece evidente que el Chelsea tiene más fútbol del que está mostrando y que sólo el enfrentamiento de Mourinho con los jugadores está evitando que los blues estén mejor en la clasificación.