Bartomeu dejará tirado al Barça en pleno partido... ¡para irse de vacaciones!

El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada





1. Utilizan a Florentino para presionar al Barcelona

Neymar Junior se ha convertido en la obsesión de Florentino Pérez, al que le salen sarpullidos cada vez que ve celebrar un gol al brasileño vestido con la camiseta del Barça. Según ha podido saber SPORT, en los últimos meses, el presidente del Real Madrid ha llamado insistentemente a Neymar Senior para intentar concertar una cita. Sin embargo, la cita ni se ha realizado ni se realizará. Cada vez, en cada ocasión, la respuesta es la misma: no.

Respuesta del Infiltrado: Por mucho que insistan en su mentira esta no se va a convertir en verdad. En Barcelona interesa hacer creer que Florentino está como loco por el fichaje de Neymar, pero eso no es así. El presidente ya dijo después de fichar a Figo en el año 2000 que nunca volvería a tocar a un jugador culé y está cumpliendo su promesa al dedillo. Además, el empresario madrileño tiene muy claro que la llegada del brasileño desestabilizaría la economía del club blanco, tal y como está sucediendo ahora con el Barcelona. Por eso la táctica de la prensa catalana está quedando en evidencia, ya que su intención es usar el nombre de Florentino para forzar al club a sentarse ya a negociar la renovación del delantero.


2. Bartomeu, primero las vacaciones y luego el Barcelona


En el encuentro contra el Betis (próximo miércoles) Bartomeu ya ha anunciado a la directiva del equipo andaluz y a sus colegas del Barça que solo estará en el palco durante la primera parte porque luego debe irse al aeropuerto para coger el avión que le debe llevar de vacaciones con su familia con la que celebrará el fin de año.

 

Respuesta del Infiltrado: Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones. Pero hay momentos y momentos. Y el presidente culé se va a 'lucir' esta semana con las suyas, porque no se le ha ocurrido otra cosa que empezar las suyas en pleno partido ante el Betis. Por lo que parece Bartomeu tiene la intención de irse a la mitad del partido que los suyos jugarán el miércoles ante los verdiblancos para no perder su avión. Y es que en su caso hay prioridades y, por lo que se ve, por delante del club azulgrana está su descanso. ¿Se imaginan lo que dirían en Barcelona si hiciese eso Florentino Pérez?

El enfado de Ter Stegen por no jugar es evidente

3. La duda de Neymar que en Barcelona quieren ver como certeza

Neymar Jr ha hablado en su llegada a Barcelona después de pasar unos días en Brasil de vacaciones y gozando de las Navidades. El crack brasileño, como ya avanzó Mundo Deportivo, ha reconocido que está negociando su mejora de contrato con el Barça.“Sí, estamos hablando ya para la renovación y soy optimista”, ha admitido. Ahora es feliz en el Barça, pero tampoco se cierra puertas en un futuro en la Premier League: “No sé, la vida es larga”.

 

Respuesta del Infiltrado: El pasado domingo Neymar regresó a la Ciudad Condal tras poner fin a sus vacaciones. En el aeropuerto fue abordado por la prensa y se le preguntó sobre si se veía acabando su carrera en el Barcelona. El jugador respondió con un escueto "no sé, la vida es larga". Vamos, que no tiene nada claro que el equipo culé acabe siendo el de su vida. Unas palabras que deberían preocupar a la mayoría de barcelonistas, pero en los medios afines al club azulgrana han preferido pasar de puntillas por ella. Y es que en lugar de destacar sus dudas han optado por centrar la atención en el optimismo del jugador para lograr su renovación. Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere...

4. La insatisfacción de Ter Stegen

El Mundial de clubes era una competición nueva dentro del calendario culé y Luis Enrique se decantó por la experiencia del chileno tanto en las semifinales como en la final. La decisión no debió gustarle al alemán a tenor de su forma de celebrar la victoria. Subió al estrado a recoger la medalla y la copa, posó detrás del tridente y aquí se acabó pues solo llegó hasta el banderín de corner cuando el equipo dio la vuelta de honor al estadio.

 

Respuesta del Infiltrado: Ter Stegen se las prometía muy felices al inicio de la presente temporada por la lesión de su compañero Claudio Bravo. Pero una vez que el chileno ha vuelto a estar listo el alemán ha vuelto a ocupar el papel residual al que tanto se había acostumbrado la pasada temporada. Ahora ya por no jugar no juega ni el Mundial de Clubes, por lo que tras conquistar el torneo mostró una cara 'hasta el suelo'. Su enfado fue evidente por no haber tenido minutos en Japón y su lenguaje corporal acabó delantándole, por lo que su malestar podría acabar convirtiéndose en un claro problema para el Barcelona.


5. Qatar, un problema enquistado para el Barcelona

En torno a la semi-ruptura entre el Barça y Qatar circulan dos versiones tan contradictorias como curiosamente sostenidas por testimonios de primera mano, una de ellas acusa directamente a la compañía aérea de reducir la oferta de la noche a la mañana y otra que pone en boca de los negociadores azulgrana una posición de tanta exigencia e inmovilismo que acabó por irritar a los árabes.

 

Respuesta del Infiltrado: Aunque Bartomeu vaya diciendo por ahí que el Madrid está como loco por alcanzar un acuerdo de patrocinio con Qatar, la realidad es que el club azulgrana tendrá un serio problema si no consigue cerrar este patrocinio. La situación económica de la institución es algo complicada, por lo que están casi obligados a firmar un buen acuerdo para tener una buena salud en las próximas semanas. Sin embargo, las negociaciones no marchan conforme ellos esperaban y ahora el pacto está más en el aire que nunca. Algunas informaciones apuntan a que el club podría haberse subido a la 'parra' justo antes de cerrar el acuerdo, lo que habría enfadado a los representantes árabes y podría acabar dando al traste como el 'salvavidas' culé a corto y medio plazo.