Alves se desquicia tras la sanción a Suárez e insulta gravemente a la prensa

El brasileño ha cargado contra los medios en su cuenta de Instagram


Dani Alves ha insultado gravemente a la prensa




Al lateral le ha sentado muy mal que el Juez Único de Competición haya decidido sancionar con dos partidos a su compañero y amigo Luis Suárez. Así, ha salido en su defensa de una forma muy llamativa, ya que ha asegurado que los futbolistas son "objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Cada vez se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo" ha aseñalado, antes de concluir con un desafortunado "qué puta basura que son".

Simplemente increíble. De las palabras de Alves se desprende que el brasileño se cree perseguido por la prensa deportiva de este país. Para él la culpa de los males de su equipo la tienen otros, ya que no se atisba ni un mínimo de autocrítica después de los vergonzosos lances que protagonizaron en el último Barcelona-Espanyol. Después de que el conjunto perico haya sido despreciado y masacrado por los medios de comunicación de la Ciudad Condal, ahora resulta que los vilipendiados han sido los de Luis Enrique.

Al parecer, la prensa se ha inventado las amenazas de Luis Suárez, quien debería ser 'santificado' en lugar de sancionado. Pobre Barcelona, la prensa ha ido siempre contra ellos. Por eso, ahora si estas palabras acaban teniendo consecuencias contra Alves - ¿no tendrá nada que decir Antiviolencia sobre estos insultos? - seguro que también será culpa de los periodistas, que son los que provocan. De locos...