El Bayer se hace a la idea de quedarse sin Chicharito

Jochen A. Rotthaus, director de comunicación del Bayer Leverkusen, lo reconoce


Javier Chicharito Hernández




"Tenemos que aprovechar al máximo posible el efecto de tener a Chicharito en nuestro equipo, pero al mismo tiempo hay que irse preparando para comenzar una nueva etapa sin él. Tenemos que conseguir traer a otras estrellas porque no podemos quedarnos estancados en lo que nos ha dado", dijo el director de comunicación del Bayer Leverkusen en declaraciones que recoge el portal ‘CaughtOffside'.

Rotthaus reconoce que Chicharito ha recibido ya numerosas ofertas y que va a ser imposible retenerle en el Bayer Leverkusen porque las propuestas que tiene sobre la mesa son muy suculentas y no podrían igualarlas. El delantero mexicano es una de las grandes sensaciones en Alemania en lo que va de temporada, en la que ha marcado ya 21 goles en apenas 24 partidos.

De hecho, la prensa inglesa asegura que el Arsenal está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir que Chicharito regrese a Inglaterra. Hay que recordar que el mexicano jugó en el Manchester United, aunque la temporada pasada la jugó cedido en el Real Madrid y fue en el verano pasado cuando se concretó su traspaso al Bayer Leverkusen.