Paul Clement dice adiós al banquillo del Derby County

El Derby County ha decidido despedir a Paul Clement, ex ayudante de Ancelotti


Paul Clement




"Es el momento de cambiar", explicaba el presidente del Derby County, Mel Morris, ante los medios de comunicación ingleses que le esperaban para que hiciera declaraciones después de haber anunciado el despido de Paul Clement. El que fuera ayudante de Carlo Ancelotti llevaba en el cargo del conjunto británico desde julio del año 2015.

El presidente del Derby County justificaba la decisión del despido de Clement en que la intención es dar un aire nuevo al equipo para afrontar el final de la temporada e intentar hacerse con uno de los dos puestos de ascenso directo a la Premier League. El nombre del sustituto aún no se ha hecho oficial, aunque son varios los entrenadores que suenan para ocupar el cargo.

El Derby County se había desinflado un poco en las últimas semanas, aunque sigue ocupando uno de los puestos de promoción de ascenso con tres puntos de ventaja sobre el primer equipo que no podría pelear por ascender. Sin embargo, las plazas de ascenso directo ya se encuentran a cinco puntos y esa es la razón del despido de Clement.