El atacante francés ha reconocido lo que era un secreto a voces.
La puesta en marcha definitiva del Bernabéu, permitirá a Florentino Pérez y a los dirigentes blancos dar un golpe en la mesa, haciendo que el club de Chamartín no tenga rival en España y en Europa
El impulso económico inmediato que está recibiendo el Real Madrid con el estadio le permitirá reforzar ampliamente el equipo de Carlo Ancelotti, aunque el presidente madridista sabe que también deberá sortear con las envidias y malas intenciones de algunos 'vecinos'.
Sin embargo, lo que nadie podrá evitar es el desembarco de la NFL en el estadio Santiago Bernabéu, algo que es indetenible y que ha reconocido el propio Antoine Griezmann.
"Lo he intentado, con la gente del club, con la NFL... El estadio para mí es el más bonito que hay, también lo que hay alrededor, el párking... Lo tenían muy en cuenta. Le daremos otro empujoncito para traerlo al Metropolitano", expresó el galo en el partido entre los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears, duelo que se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.
Con estas palabras, ofrecidas a los medios de comunicación españoles, Antoine Griezmann ha pedido un segundo partido de la NFL en territorio madrileño, consciente de que el primero se jugará en el estadio del Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com