Javi García adquiere 'caché' en el Benfica

Los lusos lo tasan en 20 millones





Según la fuente, ya el Benfica rechazó una propuesta por 10 millones de euros de un club británico, el pasado 31 de agosto, y la dirección de los encarnados no negociará el pase de García por menos de 20 millones. El diario luso puntualiza que los clubes Liverpool y Tottenham siguen "con mucha atención" la carrera de Javi García y el Bayern de Munich ha enviado "emisarios" para observar al joven medio español.

PIEZA CLAVE EN EL BENFICA

El pasado 16 de septiembre, Manuel García Quilón, representante de Javi Garcia, dijo a la radio lusa TSF que el antiguo jugador del Real Madrid había firmado "un contrato de larga duración para crecer en el Benfica y convertirse en un gran jugador".

Asimismo, el agente no se mostró sorprendido con las recientes declaraciones del seleccionador español Vicente del Bosque, quien dijo estar "atento" a las evoluciones de Javi y apuntó que, si su representado sigue la línea que lleva, "el tiempo dictará". El medio centro español se ha convertido en un eje fundamental del Benfica de Jorge Jesús, ya que le ha aportado equilibrio táctico y seguridad defensiva.