Petkovic le dedica su gol olímpico a Río 2016

Lleva siete goles así





"Le dedico ese gol a Río: mi ciudad y que ahora también es olímpica. Río de Janeiro se lo merece", aseguró el experimentado ex jugador de clubes como el Real Madrid, que se ha convertido en el nuevo ídolo del conjunto más popular de Brasil. "Este es el séptimo gol olímpico en mi carrera pero es el más especial porque es un homenaje a Río de Janeiro en 2016", agregó el centrocampista al referirse a la elección de la ciudad hace dos semanas como sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

Petkovic, que fue contratado este año como suplente por el Flamengo en medio de la incredulidad de hinchas y comentaristas, se ha convertido en el principal responsable, junto al goleador Adriano, de la campaña que le ha permitido al club de Río de Janeiro acercarse a los primeros lugares.

"Espero que podamos seguir así hasta el final. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros clasificados (que ganan cupos para la Copa Libertadores) y aún no conseguimos eso, pero creo que lo lograremos", afirmó el europeo. Petkovic también manifestó su sorpresa y su satisfacción por los aplausos que recibió de parte de los hinchas del Palmeiras en pleno estadio Parque Antártica de Sao Paulo cuando fue sustituido al final del segundo tiempo.

"Es bueno ver eso. No es algo fácil. Fue un partido importante y los hinchas reconocieron que estuvimos mejor", afirmó el serbio tras recordar que el Palmeiras no perdía en su casa desde el comienzo del Campeonato Brasileño.