Sneijder se vuelve a lesionar con el Inter

Es duda para el partido entre el Inter y el Dinamo de Kiev de Champions





El ex madridista fue sometido esta mañana a varias pruebas por parte del equipo médico del Inter, que han determinado una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha del jugador, acaecida durante el encuentro ante el Catania del pasado sábado, en el que los milaneses ganaron por 2 a 1.

Este mismo lunes Sneijder fue ya sometido al primer ciclo de ejercicios terapéuticos para que se recupere lo antes posible de una lesión de la que el director del área médica del club italiano, Franco Combi, no supo pronosticar hoy un tiempo concreto de recuperación. "Para Sneijder se trata de una elongación. Existe una lesión. ¿Si estará disponible para el encuentro de Kiev? Como siempre haremos todo lo posible, pero una elongación es una elongación", dijo Combi en declaraciones al canal de información deportiva italiano Sky Sport24.

"Valoraremos en los próximos días cómo proceder, pero se trata de un músculo importante", añadió. El director médico del Inter habló además de la situación del brasileño Thiago Motta y del argentino Diego Milito, ambos lesionados y que, según Combi, se entrenan con el resto de compañeros desde hace tres días y cuya situación mejora día a día.