El Alcorcón, un equipo terrenal





Ese 4-0 hay que achacarlo a un accidente, a un mal del día Real Madrid, de todos sus jugadores y cuerpo técnico que necesitaban un tocar fondo para despabilar. Y ante el Getafe se empezó a ver una mejoría, aunque para ello tuviera que ayudar el árbitro del Valencia Mateu Lahoz con la incomprensible expulsión de Albiol. Seguro que incluso sus amigos le preguntarán a este señor qué le pasó para tomar esa rocambolesca decisión.

El Alcorcón, que demostró ser un equipo correcto, bien plantado en el campo ante los blancos y, sobre todo, con unas ganas enormes de hacer algo sonado, ha dejado sentado que es un equipo terrenal. Y es que los amarillos jugaban esta jornada ante el Conquense en partido de la Segunda División B.

Los alcorconeros no pasaron del empate a uno en un partido mediocre y que tuvo que pelear para salvar un punto. Parte del éxito de no perder la tuvo el estadio de Santo Domingo, que registró un lleno hasta la bandera y empujó a los suyos para lograr ese 1-1. No creo ni una cuarta parte de las ocasiones de gol que se vieron ante el Madrid. El Conquense se adelantó 0-1 en el minuto 12 de partido. No empató hasta el 64 por medio de Gascón y poco a poco se fue quedando sin gasolina por culpa del sobre esfuerzo que hizo ante los madridistas.