Massoli deja en calzoncillos a Laporta

La ex empleada del Barcelona destapó al verdadero presidente del Barcelona. La que fuera amante del presidente declaró en DEC que Laporta se había transformado con el paso de los años





Massoli, que fue inmediatamente despedida por Laporta en el mismo momento en el que acabaron con su relación sentimental, desveló que el presidente del Barcelona era todo un derrochador en regalos hacia su persona y que éste la juraba y perjuraba que todos ellos salían de su despacho: “Todos los regalos y atenciones que recibía como un coche, el alquiler del piso o los viajes”. Sin embargo, según reza la página ‘pelikano.es’, estos presentes, que fueron conseguidos a través del FC Barcelona, fueron el detonante de la renuncia de sus cargos de varios directivos del conjunto catalán tras el voto de censura celebrado hace algo más de un año.

ACTUALMENTE ESTARÍA RELACIONADO CON UNA CHICA DE “23 ó 24 AÑOS”

La ex empleada también aseveró que Laporta, al conseguir el divorcio de su esposa, “hacía vida de soltero” y fue mucho más allá afirmando que tras los partidos son habituales las celebraciones de “fiestas con chicas”. Sin embargo, Massoli levantó todavía más expectación cuando afirmó que Laporta “mantuvo una relación con Gulnara Karimova, hija del presidente de Uzbekistán”. Una relación que respondería a la multitud de viajes que, hacia este país, realizó el presidente del Barcelona durante cierto tiempo. Además, según Massoli, el presidente del equipo catalán habría vuelto a las andadas pues actualmente “puede estar manteniendo una relación con una chica joven, de 23 o 24 años, extranjera, que había realizado prácticas en el departamento de marketing del club”.

Por último, la brasileña afirmó que Laporta había utilizado todo su poder en Cataluña para marginarla de cara al juicio por despido improcedente que tendrá lugar en pocas fechas entre el club azulgrana y ella misma: “Su poder es tan grande en Cataluña que me resultaba imposible encontrar un abogado allí que se quisiera ocupar de mi caso”, finalizó.