Al pufo del Barça no lo quieren ni en Portugal

Keirrison apenas está contando para el Benfica





Según unas recientes declaraciones del jugador "“todo el mundo está tranquilo. El Barcelona siempre está en contacto conmigo y no tienen mucha prisa, porque saben que contarán conmigo en el momento adecuado... por eso me contrataron”. De hecho, el joven de 20 años se escuda en el díficil proceso de adaptación a otro continente y anima al Benfica a que siga confiando en él.

Sin embargo, el futbolista está confirmando la mayoría de presagios que surgieron cuando el Barcelona le contrató allá por el mes de julio. Los cerca de 16 millones de euros que costó su contratación desde el Palmeiras le valió numerosas críticas a Joan Laporta, ya que el jugador era demasiado joven y aún no había demostrado nada a nivel internacional como para realizar semejante dispendio económico.

Ahora el tiempo parece estar dándole la razón a los críticos, pues Keirrison apenas está contando en Lisboa y tiene ofertas para regresar a Brasil. Así, según "footmercato" el Vasco de Gama estaría interesado en recuperarlo para la causa, si bien el representante del jugador no quiere plantearse esta posibilidad. El brasileño sólo quiere triunfar en Benfica, pero la realidad es que por el momento lo máximo que ha conseguido es ser suplente de Saviola.