Sala y Martín, el cazurro de Cataluña

Las peñas culés de fuera de Cataluña, indignadas con sus declaraciones





El mencionado personaje, que dos días atras aseguró, en referencia a las aspiraciones independistas de Cataluña, que "los españoles son unos cazurros", ha levantado ampollas en una gran parte de la afición blaugrana, que no ven con buenos ojos que otra persona con unas ideas tan radicales o más que las del actual máximo mandatario blaugrana, Joan Laporta.

"EL ÚNICO CAZURRO QUE HAY EN CATALUÑA Y ESPAÑA ES ÉL"

Las diferentes peñas que este club tienen repartidas tanto por territorio español como fuera de nuestras fronteras han acogido con indignación el 'cariño' que le tiene a los ciudadanos españoles. Tanto es así que numerosos foros del Barcelona se han llenado de diferentes comentarios condenando las palabras del directivo culé: "El único cazurro que hay en Cataluña y en España es él". "Si tiene esas ideas, es mejor que deje la Directiva porque no es correcto". "Aparenta no querer que se apoye al Barcelona desde fuera de Cataluña". "Parece mentira que tenga tantos estudios y diga todo eso". "Demuestra tener tan pésimo gusto en su forma de vestir como a la hora de expresarse".

VA A SER EL SUCESOR DE LAPORTA


Lo triste de este asunto es que, una vez más, se confirma que a la actual Junta Directiva del Barcelona le preocupan poco o nada lo que piensen los aficionados blaugranas residentes fuera de la región de Cataluña. Y , a pesar de las numerosas críticas que ha recibido Laporta a este respecto, no parece que tenga intención de cambiar para el futuro. Más aún cuando parece que Sala y Martín parece consolidarse como la figura que le va a suceder en las próximas elecciones presidenciales en la entidad blaugrana.