Alarma Messi en el Campo Nuevo





Las alarmas han saltado en el Campo Nuevo azulgrana que afronta una semana clave para sus intereses. Primero recibe al Inter de Milan en el que se juega muchas de sus opciones de seguir adelante en la Liga de Campeones, y luego al Real Madrid que llega vestido de líder a pesar de ‘ser muy malos’ y no ‘jugar a  nada’, según se desprende de las opiniones que se escuchan de los seguidores y medios catalanes.

Sin embargo, ya están llorando porque Messi podría perderse el clásico tras lesionarse en San Mamés ante el Athletic. Y menos mal que se lesionó solo, que si llega a ser de una patada, como la recibida por Cristiano Ronaldo, al jugador que hubiese osado pegársela estaría en la ‘cárcel’ deportiva.

Así es, el argentino denostado en su país por considerarlo una mentira, se lesionó el aductor de su pierna izquierda y Guardiola tuvo que sustituirlo. A lo largo del día de hoy pasará unas pruebas en las que se conocerá exactamente el alcance de la lesión que, en principio, lo descarta para el encuentro de Champions ante el cuadro que dirige Mourinho.

Las primera impresiones de los galenos azulgrana señalan una posible ruptura del aductor. Si se confirman los malos presagios, el tiempo de baja dependerá del tamaño de la ruptura, pero además de no estar ante el campeón italiano, se perdería el encuentro de la máxima del fútbol de España.