Espionaje a los métodos de Pellegrini





Manuel Pellegrini es de esos entrenadores que acarician el éxito por sus ideas futbolísticas. Su trabajo no pasa inadvertido y en muchas ocasiones es objeto de estudio por parte de otros entrenadores. Ese es el caso del técnico del equipo brasileño Avaí Paulo Silas.

El entrenador brasileño hará un parón en su trabajo a pesar de estar inmerso en mitad de competición, para trasladarse a Madrid con la intención de observar los métodos de trabajo del entrenador chileno. Paulo Silas aterrizará en Madrid el próximo día 28 para seguir concienzudamente los entrenamientos del Real Madrid desde el 29 de este mes hasta el 4 del próximo.

 

Una corta pero exitosa carrera

Pero Silas no llegará solo a la capital del Reino. Lo hará acompañado del presidente del club brasileño Joao Nilson Zunino, que espera mantener algunas reuniones con los dirigentes blancos sin descartarse que se llegue a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.


Paulo Silas llegó al Avai FC de Brasil y sólo seis meses lo devolvió a la Serie A despues de 30 años. Sin embargo, el ídolo azulgrana esta convencido en seguir marcando la historia del modesto conjunto brasileño. Su último logro ha sido salir campeón en el torneo Catarinense y va por el Brasileirao.