El Inter se aleja en el liderato a pesar de empatar

El Milan volvió a perder en casa





Venía el conjunto 'neroazzurro' de caer en su visita al Olímpico de Turín y de abrir el campeonato, pero ya el sábado se vio que a los de Ferrara les pasó factura su eliminación en la 'Champions', y cayeron con claridad (3-1) en su visita al Bari, por lo que los interistas podían aumentar su renta.

No lo desaprovechó el rival del Barcelona en la fase de grupos de la 'Champions' y en un partido sin muchos problemas para el conjunto de Mourinho, vio como el gol de Diego Milito a los quince minutos de empezar el partido, parecía suficiente para derrotar al Atalanta. Controlaron los visitantes el partido sin mucho problema, pero tras la expulsión en el minuto 65 de Sneijder, se descompuso el líder y llegó el tanto de Tiribocchi.

Por su parte, el Milan volvió a demostrar la fragilidad de su conjunto y cayó derrotado claramente (0-2) ante el Palermo. Los de Leonardo, que no pudieron doblegar al Zurich el martes en 'Champions', sucumbieron ante un conjunto siciliano que obtuvo el premio del gol en la segunda parte. Primero Micoli y luego Bresciano al aprovechar un balón suelto dentro del área de Dida rubricaron la victoria de los de Delio Rossi.

 


Panucci sigue en plena forma

Por su parte, el Parma afianzó su plaza de 'Champions' y se deshizo (2-1) del Bolonia, en un partido que resolvió en los últimos instantes del encuentro. Panucci, tras la reanudación, neutralizó el tanto de Mudingayi. Y Amaruso, que había fallado un penalti previamente, enmendó su error anotando en el 86 el gol de la victoria.

En el Marcantonio Bentegodi de Verona, el Chievo remontó el tanto incial de Montolivo y acabó venciendo (2-1) a la Fiorentina en una de las sorpresas de la jornada. Pinzi y Sardo antes de que se llegara al descanso dieron la vuelta a un marcador que no se movió durante los segundos 45 minutos.

En Roma, el Lazio logró una victoria balsámica (1-0) ante el Genova en un partido que definió Kolarov cinco minutos antes que se llegara al final de la primera parte. Con esta victoria, el conjunto lazial consigue alejarse a tres puntos de la zona de descenso que marca el Atalanta.

Además, el Siena dejó de ser el farolillo rojo tras derrotar (2-1) al Udinese y el Livorno venció a domicilio (0-1) al Catania con un gol a dos minutos del final de Danilevicius, que sirve a los de Cosmi para abandonar la zona de descenso.