"El Barça es una nación libre"

Sala i Martí vuelve a mezclar las churras con las meninas





Se acercan las elecciones presidenciales al Barcelona. Y, ante la irrupción de la figura de Rosell, que amenaza con arrebatar a la actual junta directiva el plato que durante estos últimos siete años les ha dado de comer, ya empieza a cundir el nerviosismo en el equipo de Laporta. Su mano derecha, Sala i Martín, uno de los hombres fuertes del equipo del que vaya a ser el 'delfín' del actual presidente, ya empieza a apelar al voto continuista: “La candidatura garantizará la continuidad del modelo actual de éxito”.

Viendo la cantidad de candidatos que amenazan con presentarse a la próxima cita electoral, Sala i Martí espera que Jaume Ferrer, quien ya ha anunciado la formación de una candidatura propia, se una a su equipo: “Además de ser continuadores del proyecto nuestra idea es ser integradores y esperamos que Jaume Ferrer se reincorpore a la mayoría y se deje de aventuras”, añadió para RAC1.

Respecto a la cita electoral, Sala i Martín, en otro ridículo intento de mezclar política con deporte, asegura que todos aquellos que quieran pueden formar su candidatura ya que el Barça "es una nación libre": “El Barça es una democracia, una nación libre y es más que una nación porque es un club de fútbol. Los miembros de la junta tienen la libertad para presentarse libremente, y cuanto más se presenten, mejor”,