Jeffren se ofrece a hacer el ridículo

Quiere jugar de lateral en el Calderón





"Ya jugué como lateral contra la Cultural y aunque me costó un poco porque me cansaba muy rápido y me costaba situarme en el campo, creo que lo supe solventar. Si el míster me pone ahí otra vez, yo lo haré lo mejor posible", aseguró en rueda de prensa.El canterano dejó claro que tiene confianza y que se ve "preparado para afrontar todos los retos" que tenga delante. "Es verdad que tenemos muchas bajas, pero lo vamos a poder solventar y vamos a salir adelante. Pienso que ganar en Madrid sería dar un golpe muy fuerte para varios equipos porque están deseando que pinchemos", añadió.

Jeffren, que acaba de salir de una lesión que le ha mantenido varias semanas entrenando al margen del grupo, manifestó que se encuentra "bien" físicamente y que poco a poco va cogiendo el ritmo. "Pienso que podré aguantar porque confío en mí, en mi cuerpo y en mis posibilidades. Me veo compitiendo desde que me dieron el alta. Pienso que en Abu Dhabi aproveché mi oportunidad y lo único que quiero y deseo es competir con los jugadores que hay aquí", señaló.

Respecto a la ampliación de su contrato por dos años más con el Barcelona firmada ayer, Jeffren se mostró "muy contento y feliz" de poder seguir en el club blaugrana, a pesar de tener otras ofertas, y se mostró convencido de que "aprenderá mucho". "Era uno de mis sueños y lo he conseguido. Me sentí como un deportista de elite y aún más jugador del primer equipo. Es cierto que tenía varias ofertas pero me da igual el dinero. Guardiola confía mucho en la cantera y eso es una motivación. Quiero seguir adelante y esperar mi oportunidad", reiteró.