Las cuentas del Barça, tan falsas como Lapuerta

Vuelve a engañar a sus socios





El atropello, para más inri, no se hizo durante una Asamblea de Socios Compromisarios, sino en la revista que el club distribuye en el Campo Nuevo los días que hay partido. Pues en la publicación distribuida el pasado sábado ante el Getafe, se presentaron unas cuentas que, bajo la apariencia de presentar beneficios, se pretendía ocultar unos números rojos resultado de la pésima gestión realizada por Juanito Lapuerta, Alfonso Godall, Sala y Martín y su equipo de trabajo.

El truco para haber presentados estas cuentas como verdes es que las ventas de Eto'o (15 millones de euros) y de la parcela de Joan Despi (otros 15 millones)  se han contabilizado íntegros, cuando en realidad sólo tendrían que figurar los correspondientes al segundo semestre del año pasado.

Y es que la realidad que quieren vender desde la directiva blaugrana es bien distinta. Los gastos han aumentado considerablemente debido al estratosférico aumento de la partida destinada a los salarios de los jugadores que, debido a las renovaciones habidas en los últimos meses y las primas por los títulos, han aumentado considerablemente. Lo sentimos Lapuerta, pero te han vuelto a pillar con el carrito de los helados.