Lapuerta aprueba los silbidos a Canales

El presidente del Barcelona se coloca una vez más del lado de los maleducados





El nuevo fichaje del Real Madrid, el cántabro Sergio Canales, vivió un auténtico suplicio durante su partido contra el Barcelona este sábado en el Campo Nuevo. El todavía jugador del Racing fue abucheado por buena parte de los aficionados allí presentes a lo largo del encuentro, tanto en el momento en que el speaker daba las alineaciones como cada vez que tocaba la pelota. Incluso en el momento que fui sustituido, con el Barcelona habiendo asegurado ya el resultado, la grada blaugrana dedicó una sonora pitada al joven de 19 años.

Preguntado por el bochornoso comportamiento del público hacia Canales, Lapuerta se improvisó una ridicula respuesta pensando más en las futuras elecciones que en lo que se vivió sobre el césped del Campo Nuevo: "¿Que ha habido pitos a Sergio Canales? Yo siempre respeto lo que hace el público. En cualquier caso, Sergio es muy buen jugador y ha aguantado bien la presión. Supongo que las noticias de su traspaso son las que han provocado esta reacción".

Otra muestra más del señorío reinante que hay en Barcelona. Aunque no es de extrañar. Si el día que Figo volvió al Campo Nuevo Gaspart calificó el comportamiento de su público ese día como ejemplar, que unos miles de indeseables abucheen durante 75 minutos a un debutante en Primera División es merecedor de que al Barcelona le den el Nobel de la Paz y la Concordia...